¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

Las Lomas con un poco de Torre.

Bueno ya sé que estabais todos muy impacientes por ver mis fotos, bueno pues, aquí están. La verdad que hice pocas fotos buenas pero lo que más me importa es lo mucho que he disfrutado de estos paseos y la nueva afición en común que ha surgido en todos nosotros. Bueno aquí os las dejo y que las disfrutéis.

Frutos Rojos. Esta foto me gustó mucho porque contrasta el rojo de los frutos con el verde del arbusto, además en esta época del año el campo no suele estar muy colorido.
Hércules. Aquí está nuestro pequeño compañero de fotgrafía, que sin rechistar se ha pateado varias veces los paseos que hicimos, ya que no paraba de dar vueltas cuidando desde el primero hasta el último de la fila. Esta foto me sorprendió bastante porque lo llamé con intención de mirarme y en cambio se vino hacia mí, creí que la foto saldría movida, sin embargo para mi sorpresa quedó muy bien, es mi favorita.

Árbol del Himalaya. En particular no parece que tenga mucho de especial, pero me gustó lo solitario del alcornoque en mitad de la loma. Curiosamente por la noche vimos una peli en la que salió un árbol en una situación similar.
Trozo de Torre. Bueno ya que subimos hasta allá arriba tenía que tener una foto representativa de ello. Me gustó mucho el ángulo, además aparece alta, rota y delgada. La verdad me dió mucha pena ver que se había derrumbado un trozo importante de ella.

Bueno pues hasta aquí lo dejo todo por ahora, hasta la próxima salida.

ShareThis