¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

El Ojo que todo lo ve. Fotografía de una pintura de un ojo perfecto

Otra fotografía de un ·Ojo" que saqué de mi último viaje a Sevilla. Esta maravilla la encontré cerca de la Alameda de Hercules, después de pasar unas horas muy buenas disfrutando del buen tiempo primaveral en Sevilla. La verdad que hay muchos dibujos que llaman la atención y merecen la pena, para mí esto es arte sin duda.

Fue tomada de un garaje y el dibujo era espectacular, sin duda, el autor es muy bueno, pues tenía pinturas similares en otros garajes cercanos, o por lo menos eso me parecía a mí.

Pura belleza, a mí me encanta. A ver si os gusta!
Mi web de partituras pinchando aquí. Como sabéis también publico fotos en oxkintok.blogspot.com un blog en el que participo junto a mi hermano, por si os gusta:

ShareThis